Detienen a un perrito por servir de mensajero a los reos de una cárcel en Panamá; esperemos no lo hayan torturado

perrito
- en Carrusel, LBPNoticias

En Panamá un perrito fue detectado cuando servía como mensajero de unos reos en la cárcel La Joya. El perro supuestamente servía como cartero pasando mensajes entre presidiarios. En los mensajes que el can entregaba, había cartas y mensajes. Los reos se escribían para poder avisar en donde dejarían o estaría la droga que servirá para venderla en el mismo penal. Las autoridades informaron que el can fue detenido al ser descubierto en flagrancia.  

En el momento de su detención al perro le fueron interceptados mensajes subliminales que se enviaban los reclusos. En ese momento llevaba una carta atada en su cuello, una nota en la que presuntamente se detallaba la venta de presuntas sustancias ilícitas y de igual manera se enviaban saludos entre los reos.  

El director del Sistema Penitenciario en Ciudad de Panamá, Andrés Gutiérrez, detalló que se mantendrá con más vigilancia la entrada del penal. Cabe señalar que algunos reos comentaron que el perrito entraba con permiso de un guardia, pero no quisieron dar nombres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *