Cristian Michelle, exparticipante de La Academia, revela en su red social el fraude de este reality show

Cristian Michelle, exparticipante de La Academia, revela en su red social el fraude de este reality show FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cristian Michelle, un exparticipante de La Academia ha dado de qué hablar luego de publicar en sus redes sociales algunos comentarios acerca del fraude que supuestamente existe en el programa de La Academia. El que fuera participante de dicho concurso compartió en su cuenta personal, que hace tiempo firmó un contrato de confidencialidad, pero este ya habría caducado y por esa razón decidió contar su historia. “Total, ya pasaron varios años y ese contrato que firmamos de silencio ya caducó… estos reality shows como La Academia, La Voz México, por mencionar algunos. Es bien sabido que hay mucho fraude e irregularidades en estos realitys”, publicó en la cuenta de TikTok 

El joven indicó que, en el año 2005, cuando él acudió a dicho casting en la fila donde él se encontraba también se encontraba la ahora cantante Yuridia. “Hace varios años, para ser específicos en la generación de Yuridia, a ella le tocó hacer casting en la misma fila donde yo me encontraba”, comentó. El exparticipante señala que un día antes de entrar a La Academia llegó una persona del staff, era una mujer y estaba súper estresada, y de repente gritó: “Haber chicos, a ver si ya se ponen en paz aquí no están en su casa, además, ultimadamente, ya tenemos seleccionados a todos los participantes”.  

Señala el joven que se hizo un silencio en la fila y todos se voltearon a ver decepcionados. Unos minutos después les informaron que se retiraran del lugar pues ya tenían a los que deveras iban a ingresar. Antes de que se marcharan les hicieron firmar un contrato de silencio que iba acompañado de un dinero. El joven señala que no fue mucho el dinero, pero se vio en la necesidad de tomarlo pues había gastado en transportes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *