Trabajaré para que en Talnelhuacoyan se generen más empleos: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Tlalnelhuayocan, Ver.  Falta de oportunidades laborales e inseguridad son algunos de los problemas que habitantes de Tlalnelhuayocan manifestaron a Pepe Yunes durante su visita por el municipio.

El candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9, dijo que al llegar a la Cámara de Diputados impulsará un Programa Nacional de Recuperación del Empleo y un nuevo esquema de seguridad social.

Tenemos que brindar tranquilidad económica a cada uno de ustedes y a sus familias”, dijo.

Reconoció que hay un gran rezago en el municipio, que se acrecentó de manera importante en los últimos dos años, ya que los recursos no se destinan a todas las regiones del país, sino que se acaparan en unas cuantas obras que no benefician a la mayoría de la población y al municipio no llegan los recursos suficientes para poder solventar las carencias.

El empleo es una de las principales carencias y deudas que el gobierno de Morena le ha dejado a mi distrito, a Veracruz y al país. Se pensaba en el 2018 que no podíamos estar peor que como se estaba, dos años y medio después les preguntaría si creen que estamos mejor. Me parece que hay muchas deficiencias vistas a toda luz y es imposible no reconocerlo” dijo.

Pepe Yunes agradeció el recibimiento de la gente, quienes expresaron que “sin duda alguna Pepe es un buen candidato porque ha bajado muchos recursos y nos apoyó realizando con su gestión para el colector pluvial, con eso se resolvió el problema de inundaciones. Él es una persona muy buena, preparada, tiene buena trayectoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *