Trabajadora doméstica en los Estados Unidos revela cuánto dinero le pagan por limpiar; dice que en un buen día se puede llevar hasta 800 dólares

Trabajadora doméstica
Trabajadora doméstica en los Estados Unidos revela cuánto dinero le pagan por limpiar; dice que en un buen día se puede llevar hasta 800 dólares FOTO: WEB

Es bien sabido que en la nación americana los trabajos mal pagados en México son bien remunerados en el otro lado de la frontera. No obstante, el ser obrero en los Estados Unidos no es tarea fácil, pero el estar allá incluso con sólo limpiar casas se puede vivir bien. Y es que según la creadora de contenido y trabajadora doméstica Vanesa Amaro, en un buen día de trabajo se puede ganar hasta 800 dólares. A través de sus videos de TikTokesta joven mexicana reveló los salarios que se puede ganar una limpiadora de casa.  

De acuerdo a las grabaciones que subió esta tiktoker, diariamente se lleva por mínimo quinientos dólares y en un buen día 800, pero para ganar esta cantidad de efectivo debe limpiar una gran casa. Sin embargo, en caso de no encontrar un domicilio que le pague este dinero, Vanesa Amaro se limpia cuatro departamentos en los cuales se lleva una cantidad similar a los 800 dólares.  

Al precio que esta el dólar hoy, esos 800 dólares serian en pesos mexicanos unos 16 mil pesos, mientras que los quinientos billetes serian 10 mil. No obstante, Vanesa Amaro también expresó que en el trabajo de limpieza no debe quedar ni una gota de suciedad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *