Tiroteo en una escuela de Rusia deja 11 muertos y más de 20 heridos; el autor fue un exalumno de 19 años

Tiroteo

Terrible tragedia llena de sangre a la población rusa, pues un ataque escolar, acabó con la vida de 11 jóvenes. Según medios internacionales, un joven de 19 años, sin razón aparente, balaceó una escuela de Kazán, Rusia. A través de un video compartido por vecinos de la zona, se puede apreciar cómo cientos de alumnos salen corriendo al escuchar las detonaciones del arma. Pero lo más terrorífico del caso es cómo algunos chicos, con tal de evitar ser asesinados, saltaron del último piso de la escuela.  

No obstante, la policía local pudo detener a este sujeto quien fue identificado como un exalumno de la Escuela 175. Tras ser detenido, se le acusó de asesinato, pero también será investigado por terrorismo. Durante el ataque, otras dos personas también participaron y uno de ellos murió; el otro de los chicos está hospitalizado.  

La notica tardó poco en llegar a los oídos de Vladimir Putin, quien expresó que regularizarán más estrictamente el control de reglas para poder portar un arma. Curiosamente, este asesino serial tenía en orden todos los papeles para portar un arma de fuego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *