Seré un legislador y gestor que regrese a La Antigua: Adolfo Mota

Antigua
Adolfo Mota se reunió con integrantes de la CANACO Cardel, que encabeza la licenciada Anell Acevedo Castellanos, Presidenta de este importante organismo, misma que invitó a los candidatos que ahora piden el voto, a que se comprometan con la sociedad y cumplan con responsabilidad y transparencia FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad Cardel, Ver. Adolfo Mota se reunió con integrantes de la CANACO Cardel, que encabeza la licenciada Anell Acevedo Castellanos, Presidenta de este importante organismo, misma que invitó a los candidatos que ahora piden el voto, a que se comprometan con la sociedad y cumplan con responsabilidad y transparencia.

Los empresarios que integran la CANACO Servytur en Cardel, piden a Adolfo Mota, candidato a diputado federal, a Yuridia Rodríguez, candidata por la alcaldía de La Antigua y a Segundo Grajales, candidato a diputado local, a que se sumen a la acción del sector empresarial y comercial, para que a través de foros ciudadanos y diálogos efectivos, coordinen esfuerzos, haciendo estas alianzas a nivel federal y estatal para que de manera razonada, todos contribuyan al desarrollo nacional.

También se comprometen para impulsar a quienes aspiran a cargos de elección popular y apoyarlos con su voto el próximo 6 de junio.

Por su parte Adolfo Mota, luego de interactuar con los presentes, dijo que si lo favorecen con su voto, “seré el diputado federal que más se recuerden en La Antigua por traer obra al municipio”.

Agregó que hay que hacer un camino en el mes de octubre en la Cámara de Diputados, para reinstalar el presupuesto federal, porque es en esa Comisión de Presupuesto, donde se deciden las obras a realizar, siempre y cuando haya en los municipios un buen presidente o presidenta municipal y tras diversas explicaciones de la labor del diputado federal, Adolfo Mota, indicó que será un legislador y gestor comprometido para regresar al Distrito con obras, además de representar a La Antigua como se merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *