Nadie detiene a Maryjose Gamboa, candidata a diputada por el distrito 12; no hay rincón de Veracruz puerto que no visite

Maryjose
Maryjose Gamboa recorre todo el distrito 12 en busca del voto para llegar a la Cámara de Diputados FOTO: WEB

Una impresionante campaña la que está llevando a cabo Maryjose Gamboa, quien busca ser diputada federal por el distrito 12 con cabecera en el puerto de Veracruz. Los que han hecho campaña con ella saben que Maryjose Gamboa va de colonia en colonia, de calle en calle, de casa en casa; no hay domicilio que no visite, ciudadano que no salude, persona a la que no muestre sus propuestas en caso de llegar a la Cámara de Diputados.

De acuerdo con la más reciente encuesta de Massive Caller, Maryjose Gamboa lleva una amplia ventaja sobre su más cercano contendiente. Si bien casi 20 puntos de ventaja podrían hacer creer que se ha hecho lo suficiente y que se puede aflojar el paso, eso no sucederá en el caso de Maryjose Gamboa, quien seguirá con el mismo ritmo de campaña, sino es que más intenso al acercarse el 6 de junio, día en que los veracruzanos saldrán a votar y a decidir qué rumbo habrá de tomar nuestro estado.

A Maryjose ya nada la detiene por lo que se espera que su triunfo la haga una gran representante de su distrito, así como representó con valentía, congruencia e inteligencia a su distrito en el Congreso local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. lambiscon, ridiculo y lamesuelas el idiota director de este portal desinformativo…. Ahora esperemos que la gente recuerde que esta vieja mato a un joven en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *