Las ventajas y desventajas sobre los créditos que debes conocer antes de realizar uno

Créditos
Los créditos son una herramienta muy utilizada tanto por las empresas como por las personas. Pero poco se conoce en profundidad sobre el tema, conoce aquí verdades y mitos sobre tus créditos y descubre como poder utilizar esta herramienta que puede ser muy útil FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Los créditos son una herramienta muy utilizada tanto por las empresas como por las personas. Pero poco se conoce en profundidad sobre el tema, conoce aquí verdades y mitos sobre tus créditos y descubre como poder utilizar esta herramienta que puede ser muy útil.

Como en todo, los créditos tienen ventajas y desventajas que se deben de tener en cuenta antes de solicitarlos para poder organizarte de la mejor manera.

Todos los tipos de crédito tienen sus ventajas

Hay varios tipos de crédito que se pueden solicitar en las entidades financieras. El más común de todos es el préstamo personal, que por  lo general se suele utilizar para poder solventar gastos en el momento, como la remodelación de la casa, una deuda que se tiene que saldar o hacer algún gasto que no se tenía pensado.

La realidad es que este tipo de préstamos tienen muchas ventajas que los convierten en una muy buena opción:

  • Se otorga otorga la cantidad de dinero que se necesita para solventar cualquier gasto. La cantidad va a variar dependiendo de las posibilidades de cada persona.
  • Cada préstamo está pensado para que la persona que lo solicite pueda pagarlo sin que afecte su capacidad económica.
  • Se puede utilizar para pagar o invertir en varias cosas a la vez.
  • En el caso del préstamo personal Coppel lo solicitas en el momento y se te acredita en el instante.
  • Tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel; contar con un buen historial de crédito, comprar seguido y abonar a tiempo; tener una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito; tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito; y ser menor de 85 años.

Algunas desventajas…

Algunas entidades financieras no son las mejores opciones para solicitar un crédito ya que suelen pedir ciertos requisitos que suelen ser difíciles de cumplir. Las desventajas más comunes son:

  • Dependiendo de las condiciones del cédito, algunos ofreces cuotas interminables e inamovibles. Lo que hace que con el correr del tiempo se haga un poco más tedioso pagarlo.
  • Algunas microfinancieras exigen una buena calificación en el buró de crédito.
  • Muchos préstamos personales no suelen ser de la cantidad que se necesita. Esto sucede cuando las entidades no tienen en cuenta la situación particular de cada cliente.

Coppel es la mejor opción a la hora de solicitar un crédito

Analizando todos los beneficios y desventajas, hoy en día Coppel es la entidad que ofrece mejores préstamos personales. Se necesitan pocos requisitos y se otorgan muchos beneficios.

Para poder solicitarlo se tiene que tener al menos 6 meses con crédito Coppel; contar con un buen historial de crédito, comprar seguido y abonar a tiempo; tener una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada al crédito; tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito y ser menor de 85 años.

Si se cumplen con todos los requisitos se puede acceder hasta 40,000 pesos al instante con plazos para pagar de hasta 24 meses. Lo mejor es que es súper fácil de abonar, ya que se puede hacer en cualquiera de las tiendas o sino a través de Coppel.com, App, WhatsApp, Telecomm y OXXO.

Para solicitar tu Crédito Personal a través de Coppel.com solamente tienes que ingresar en la página e iniciar sesión. En cuestión de segundos serás avisado si tienes un préstamo autorizado. Si lo quieres, solamente debes de solicitarlo, escoger el monto deseado y el plazo para pagar. Por último solamente se debe de indicar la tarjeta en donde se quiere que se acredite y ¡Listo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *