¿Héroe o villano? Joven asesinó a su amigo porque abusó sexualmente de su hermanito

¿Héroe o villano?

Para un joven en Perú el descubrir que uno de sus amigos más cercanos le había jugado chueco durante varios años, era suficiente para darle un castigo cruel. Decimos esto porque en Perú esta persona le cortó el cuello a su colega al descubrir que éste había agredido sexualmente a su hermanito. Según los reportes, Roberto Ramírez Caycho fue detenido al ser señalado como presunto secuestrador de Kevin Aburto.  

Al ser entrevistado, este joven confesó y expresó que hizo lo que hizo por un video que le encontró a su amigo. En la grabación de la que hablaba este personaje, se ve como Kevin le hacía tocamientos indebidos al hermanito de quince años de Ramírez Caycho. Al ver lo que guardaba su compañero en su teléfono, este explotó en furia y con cadenas y soga lo amarró en una silla y luego le cortó el cuello.  

Al terminar su acto, Roberto Ramírez Caycho ocultó el cuerpo de su víctima en un cerro cercano con la ayuda de otros amigos y sus familiares. Al momento, el agresor y sus cómplices están detenidos y se sabe que ellos tienen el teléfono donde supuestamente está el video donde se ve que Kevin Aburto toca al menor de edad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *