El Tekmol, candidato a gobernador en San Luis Potosí, es aficionado a bailar con burras y a ofender periodistas

Tekmol
El Tekmol, candidato a gobernador en San Luis Potosí, es aficionado a bailar con burras y a ofender periodistas FOTO: WEB

Fue un grave error postular personas sin principios, valores ni carrera política, por ejemplo, en San Luis Potosí un sujeto apodado el Tekmol, quien responde al nombre de José Luis Romero Calzada, respondió con groserías a una reportera que le cuestionó si el uso del helicóptero que sale en uno de sus promocionales, aparecía en los gastos de campaña, este sujeto, dueño de un tugurio de mala muerte, es el mismo que aparece haciéndose el chistoso bailando con una burra.

Resulta que este abanderado de un partido de nueva creación, descalifica a los representantes de los medios por preguntarle sobre sus gastos de campaña, en particular por la renta de un helicóptero. «Yo no respondo mam…, con todo respeto», eludió el empresario.

Por cierto, tal parece que a la hora de escoger candidatos no revisan su hoja de antecedentes no penales, ya que ayer se difundió que tiene antecedentes por acusaciones de apoyar negocios cuestionados y por asuntos de violencia machista. Ojalá y que los directivos encargados de seleccionar a sus candidatos pongan más atención en el tema, ya que estos personajes impresentables, en lugar de sumar, restan votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *