“100 obras en 100 días, es mi compromiso con los veracruzanos”: Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
*Presenta su Programa de Infraestructura para el municipio de Veracruz que contempla temas importantes y sentidos por la sociedad
*Incluye 7 temas en concreto: Movilidad, Espacios Públicos, Infraestructura verde, Equipamiento, Infraestructura básica, Municipalización y el Centro Histórico

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, hizo la presentación de su Programa de Infraestructura para el municipio de Veracruz, comprometiéndose a realizar 100 obras en 100 días en el tema de obras de pavimentación y bacheo.

Manifestó que uno de los principales problemas de la ciudad es, sin duda alguna, el gran deterioro de las vialidades, es por eso que a partir de enero de 2022 iniciará con este programa de bacheo y pavimentación más ambicioso de los últimos años.

Informó que realizará la compra de una máquina pavimentadora de asfalto con la tecnología más moderna, que permitirá repavimentar una calle o una cuadra en un solo día; “sin esta tecnología, nos llevaría una semana completa”, dijo.

Tendremos 3 veces más cuadrillas de bacheo atendiendo la ciudad, por lo que el tiempo de atención de un bache será en menos días. En los primeros 100 días de mi gobierno, habremos reencarpetado aproximadamente 100 calles, es decir, más de 60 mil metros cuadrados”, reiteró.

Dijo que plan de obra iniciará en los fraccionamientos y colonias en donde el diagnóstico que se tiene de la ciudad indica que la carpeta asfáltica ha cumplido su vida útil. “Es un plan equilibrado que considera temas importantes y sentidos por la sociedad”, subrayó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Informó que las acciones específicas en materia de infraestructura, incluye siete temas en concreto, que son: Movilidad, Espacios Públicos, Infraestructura verde, Equipamiento, Infraestructura básica, Municipalización y Centro Histórico.

Vamos a construir el Veracruz que todas y todos los jarochos soñamos y merecemos; contamos con la experiencia, ya lo hice en Boca del Río por siete años, ahora, llegó el momento de hacerlo por el Puerto de Veracruz”, concluyó el candidato a la Alcaldía por Veracruz de la alianza “Veracruz va”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *