Regresaré estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras: Pepe Yunes

Estancias
En el marco del Día de las Madres, Pepe Yunes sostuvo ante mujeres del municipio de Tlacolulan que “no hay fuerza más poderosa que el amor y las madres son ejemplo perfecto de ello” pues a pesar de la difícil crisis y la carestía que existe en el país, ellas siempre buscan cómo llevar alimento y bienestar a sus familias FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Tlacolulan, Ver. En el marco del Día de las Madres, Pepe Yunes sostuvo ante mujeres del municipio de Tlacolulan que “no hay fuerza más poderosa que el amor y las madres son ejemplo perfecto de ello” pues a pesar de la difícil crisis y la carestía que existe en el país, ellas siempre buscan cómo llevar alimento y bienestar a sus familias.

El candidato de la coalición Va Por México  a la diputación federal por el dijo que una de las principales quejas de las madres es la afectación que han tenido por la falta de guarderías donde dejar seguros a sus hijos mientras salen a trabajar, así como la desaparición del Seguro Popular, por lo que se comprometió a devolver esos beneficios que permitirán a las madres brindar mejor calidad de vida a sus familias.

Crearé y direccionaré apoyos para madres trabajadoras. Haber quitado las estancias infantiles fue un grave error y deben de regresar. También buscaré una legislación que proporcione a las mujeres herramientas para integrarse a la innovación digital como método para salir de la crisis social que ha causado la COVID-19”, dijo.

Resaltó la importancia de que haya un contrapeso en la Cámara de Diputados para evitar que Morena siga direccionando los recursos a obras que quitan oportunidades a las regiones y mejor se destine de nuevo partidas presupuestales para estancias infantiles y apoyos para madres solteras y madres trabajadoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *