Porfirio Muñoz Ledo diputado de Morena dice que el derrumbe de la Línea 12 del metro “le está estallando en el hocico a la 4T”

Metro
Línea 12 del metro FOTO: WEB

Para muchas personas el colapso de la línea doce del metro solo es culpa de dos o tres personas, pero para el político Porfirio Muñoz Ledo toda la 4T tiene la culpa de los cientos de muertos y heridos que dejo esta tragedia. Y es que el diputado de Morena dijo que “le está estallando en la cara, en el hocico” a todo el gobierno federal. De igual forma, el político indico que para resolver este problema hace falta una investigación exhaustiva por parte de un grupo de especialista 

En ese sentido, Porfirio Muñoz Ledo aseguro en una entrevista que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es culpable de lo sucedido, pero sí cómplice en caso de que no haga justicia en contra de los culpables de este colapso.  

El asunto de Tláhuac está en toda la prensa internacional, están ahí las viejas prácticas corruptas, y Tláhuac prueba que la 4T no es el combate a la corrupción, sino permitir la corrupción y hay complicidades profundas. Tláhuac le está estallando en la cara, en el hocico al régimen. ¿Qué no lo ven?”. La prueba de fuego del gobierno antes de las elecciones no es el Movimiento por la República, es el escándalo de Tláhuac» indicó el de Morena.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *