¡Indignante! Graban a un hombre abusando sexualmente de una niña en un rio de Tabasco; la niña lloraba por su madre

¡Indignante! Graban a un hombre abusando sexualmente de una niña en un rio de Tabasco; la niña lloraba por su madre FOTO: WEB

Terrible noticia se da un hoy 10 de mayo, Día de las Madres. A través de las redes sociales se ha viralizado un indignante acto de pederastia. Y es que en las imágenes compartidas se puede apreciar como un hombre adulto está en compañía de dos menores de edad, desnudo en un río. Según varios medios, este hecho se empezó a hacer viral el pasado ocho de mayo. En la grabación, dos jóvenes se acercan a esta persona y le preguntan por qué esta ahí desnudo con una niña y un niño.  

Al ser cuestionado, el presunto agresor respondió que la menor de edad era su hija y que sólo se estaban bañando en el río. Pero lo extraño ocurrió cuando la niña empezó a llorar y a suplicar por su mamá. Al estar en una situación tensa, el hombre le pidió a su hijo que le pasara su ropa interior para cambiarse y ya irse; la menor de edad se la llevo sin ropa.  

Tras esto, las personas que estaban grabando le preguntaron al niño sobre la niña y este les contesto que ella era la hija del hombre, pero ya no contestó más, pues su “papá” le pidió que se callara. Al momento se desconoce que paso después con este sujeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *