Hijo de su… Engaña a su mamá con que verá a Chayanne y en realidad la lleva a vacunarse contra el coronavirus

Chayanne
Hijo de su... Engaña a su mamá con que verá a Chayanne y en realidad la lleva a vacunarse contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Monterrey, Nuevo León, un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el coronavirus, y es que le dijo que la llevaría a ver al cantante Chayanne. En el video que fue publicado se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, ya que su hijo le había dicho que el intérprete se encontraba en Monterrey y que irían a verlo. Pero cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”. El joven respondió, “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.  

Después de un rato al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que fuera vacunada. “¿Qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”. En ese momento se ve como el corazón de su madre se parte en dos, como si le hubieran echado limón en alguna herida. La madre se muestra molesta ante el acto y le responde: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso chamaco pendejo. Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras”, dice la mujer.  

Para finalizar el video el joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. El joven le destrozó el corazón por un trauma que arrastraba de niño. Aunque hay que decirlo, en el fondo es una buena acción. ¡Feliz Día de las Madres para está señora!  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *