El caso de Nancy, la joven que murió en la Línea 12 después de cenar por última vez con su novio. “No puedo imaginar que fuera el último abrazo que me diera”

El caso de Nancy la joven que murió en la Línea 12
El caso de Nancy, la joven que murió en la Línea 12 después de cenar por última vez con su novio. “No puedo imaginar que fuera el último abrazo que me diera” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El pasado lunes 3 mayo Nancy, una joven de 22 años de edad, se convirtió en una de las víctimas mortales que dejó el derrumbe del Metro en las inmediaciones de la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano. La historia de Nancy es otra más de los casos que dejarán marcadas a muchas personas que estuvieron en el accidente. Nancy iba acompañada de su hermanita de 15 años, la adolescente sobrevivió al percance, pero no volverá a caminar.

La información señala que, la joven salió de su casa para ir a cenar con su novio a la plaza comercial en la que ambos trabajan, era su día de descanso. La pareja se hizo acompañar por la hermana de la hoy fallecida, Tania de 15 años de edad. Nunca se imaginaron que sería la última vez que estarían juntos. 

Enrique, el novio de Nancy, se salvó de un destino similar al de su novia o al de la pequeña Tania, gracias a que Nancy le pidió que en esa ocasión no la acompañara de regreso a su casa, como habitualmente lo hacía. Nancy le dijo que debido a que iba con su hermanita no era necesario que fuera a dejarla a su domicilio. Enrique y Nancy acordaron hablar por teléfono cuando ella y su hermana estuvieran seguras en casa. Pero la llamada que prometiera hacerle Nancy a Enrique, nunca llegó. Enrique se enteró del accidente del metro donde viajaba su novia, y vio que ocurrió en el momento cuando ella se trasladaba a su casa. Después vino la noticia. Nancy había fallecido y Tania, estaba hospitalizada en muy grave estado. “No puedo imaginar que fuera el último abrazo que me diera”, comentó Enrique.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *