Desapareció hace 20 años y en un video de TikTok la encuentras; la menor desapareció en el 2003

TikTok

Tremenda situación es la que se está cocinando en Culiacán, Sinaloa, pues gracias a un video de TikTok, un caso que se dio hace veinte años podría concluir. Y es que gracias a un video de esta plataforma se pudo encontrar a una niña de cuatro años que desapareció en el pasado 2003. En la grabación, esta mujer pide ayuda para dar con su familia de la cual no se acuerda. En el metraje, además, aseguró que cuando era niña fue secuestrada.  

Al hacerse viral esta grabación, las autoridades de Kennewick, Washington comentaron que el video compartido en TikTok ha revelado nuevas pistas sobre este caso, pues lo único que se sabía de esto era que la pequeña había sido raptada el cuatro de febrero. Actualmente la supuesta chica robada, tiene 22 años, y dice odiar los cumpleaños.  

Al hacer una comparativa a la foto de la niña de cuatro años con la chica de TikTok, la policía de Washington encontró ciertas similitudes que comparte con la desaparecida del 2003. De igual forma, una fuente de confianza revelo aún más pistas sobre Sofia Juárez. Asimismo, la policía americana está en contacto con la persona que subió este TikTok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *