Como la candidata de Morena en Nuevo León no levantó, gobierno echa la FGR contra Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos punteros

León
Adrián de la Garza y Samuel García FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador, lo reveló una senadora hace tres semanas, tiene un interés particular por Nuevo León. La senadora de Morena, María Mercedes González dijo al aíre: «Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado; que al Presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los estados». Cómo será el interés del presidente por Nuevo León que ya hasta les echó la FGR a los candidatos Adrián de la Garza y Samuel García, uno del PRI y el otro de Movimiento Ciudadano.

De última hora se informa que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, de la Fiscalía General de la República inició carpetas de investigación contra estos dos candidatos. Por supuesto, si Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León fuera la puntera, quizá este embrollo judicial no se hubiera utilizado.

Pero después de mentir sobre sus nexos con Keith Raniere, el líder de la secta de esclavas sexuales de NXIVM, Clara Luz Flores se vino abajo y no levanta ni con Viagra. Suponga usted que no se dé la orden de aprehensión de aquí a las elecciones, sin embargo, el objetivo es mediático, pues se trata de que a los ojos de los electores, los dos candidatos punteros se vean como delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *