Apoyará Miguel Ángel Yunes Márquez a las mamás porteñas creando el programa “Veracruz Sonríe”

- en Carrusel, Comunicados
*Replicará en el municipio de Veracruz los programas de éxito en materia de desarrollo social que realizó en Boca del Río cuando fue alcalde

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, afirmó que para apoyar a las madres de familia porteñas creará el programa de desarrollo social “Veracruz Sonríe”.

Las principales interesadas en que las familias estén bien son las mamás y por eso he decidido que vamos hacer en Veracruz lo mismo que hicimos en Boca del Río con el programa Boca Sonríe, ahora tendremos el “Veracruz Sonríe”, sostuvo.

Dijo que este programa tendrá cuatro ejes, el primero de ellos es la Seguridad Alimentaria. A través de la instalación de comedores comunitarios en las colonias más necesitadas, apoyará con paquetes alimentarios para que las familias tengan asegurada la alimentación las tres veces al día, todos los días.

El segundo tiene que ver con la educación, en el 2022 entregará mochilas, uniformes, útiles escolares y zapatos a todos los niños de las escuelas primarias del municipio de Veracruz para que asistan a tomar sus clases en las mejores condiciones.

El tercero, en materia de salud se abrirán mas Centros de Salud del DIF en todo el municipio, sobre todo en la zona rural donde hay más necesidad de los servicios médicos.

Y por último, en materia de bienestar, al desaparecer el Gobierno de MORENA las estancias infantiles, se compromete a crear, por lo menos, 10 nuevas estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras y que sus hijos estén bien cuidados en lugares seguros.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va», Miguel Ángel Yunes Márquez informó que la implementación del programa lo llevará a cabo con recursos municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *