Anuncia Tavo Ruiz la creación del programa “Estancias infantiles Municipales” para apoyar a las madres trabajadoras

*Felicita a las mamás alvaradeñas en el Día de las Madres

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, envió una cordial felicitación a las mamás del municipio en este Día de las Madres, manifestándoles su respeto y admiración por la dicha de ser madres.

Como regalo en este día, les anunció la creación del programa “Estancias infantiles Municipales” para apoyar a las mamás trabajadoras y que ellas tengan la confianza de que sus hijos estén bien cuidados, seguros y en espacios de calidad.

Desde aquí les mando una felicitación a todas las mamás y les informo que a partir del primero de enero del 2022, ya como presidente municipal, crearé estancias infantiles para todas la madres trabajadoras. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!”, dijo en su mensaje en redes sociales.

El candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” ha mantenido durante la primera semana de campaña intensos recorridos por las diversas colonias y localidades del municipio dando a conocer sus propuestas de gobierno para resolver los problemas que aquejan a todos los alvaradeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *