Andrés avanza por el Océano Pacífico a toda velocidad, entérate de su recorrido en este 10 de mayo, Día de las Madres

Andrés
Andrés avanza por el Océano Pacífico a toda velocidad, entérate de su recorrido en este 10 de mayo, Día de las Madres FOTO: WEB

De acuerdo a la información recabada por el Servicio Meteorológico Nacional, la primera hora del lunes 10 de mayo, Día de la Madre, el ciclón llamado Andrés, se encontrará con vientos máximos de 65 kilómetros por hora, y de repente habrá rachas más fuertes que alcancen los 85 km por hora. En estos momentos, el ciclón se encuentra frente a las costas de Jalisco, a lo largo de este diez de mayo dejará lluvias en los estados del oeste de México.  

Cabe señalar que, el ciclón tropical llamado Andrés se formó este pasado domingo 9 de mayo frente a las costas del estado de Michoacán. Los expertos en el tema han señalado que Andrés se desplaza rápidamente y conforme avance el día 10 de mayo, tomará nuevos rumbos. Al medio día de este lunes 10 de mayo Andrés se localizará al sur de la península de Baja California, lejos del territorio nacional.  

Sin embargo, dejará los cielos cargados con una fuerte lluvia, acompañado con descargas eléctricas. Para las cinco de la tarde han dicho que se convertirá en una depresión tropical, con vientos que irán de los 55 a los 75 kilómetros por hora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *