Y seguimos subiendo. México reporta 2 millones 552 mil 389 contagiados de covid-19; siga cuidándose

México

Pese a que la vacunación masiva contra el covid-19 está yendo como se había previsto, los números de contagiados, así como de muertos, siguen subiendo como la espuma. La tarde del domingo la Secretaria de Salud informó que México ya sobrepasó los dos millones y medio de enfermos de coronavirus. En total, se contabilizaron dos millones 552 mil 389 personas infectadas, así como 218 mil 985 defunciones. Aunque estos números son aterradores, la SSA también dijo que poco más de un millón 886 mil 233 personas han vencido este temible virus.  

Aunque el número de contagios y de hospitalizados ha ido a la baja en estas últimas semanas, las autoridades de salud pidieron que las medidas de sanidad se refuercen y que el 10 de mayo, Día de las Madres, usted y su familia se queden en casa, pues el mejor regalo que le puede dar a su madre es no contagiarla del covid-19.  

Por otra parte, también se expresó que al momento se han aplicado 21 millones 228 mil 359 cepas de las distintas curas contra el coronavirus. Vale señalar que este lunes la inoculación a personas de 50 a 59 años será aplicada en todo el país. Y recuerde, si te cuidas tú nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *