Urgen más y mejores empleos en Ayahualulco: Pepe Yunes

Ayahualulco
“Ayahualulco es un lugar que requiere mucha atención y presencia de los tres niveles de gobierno. Hay mucha migración, falta de empleo, se vive en condiciones de pobreza y quiero generar condiciones de desarrollo para resolver los temas que les interesan”, dijo Pepe Yunes este domingo durante el recorrido que realizó por este municipio FOTO: ESPECIAL

Ayahualulco, Ver. “Ayahualulco es un lugar que requiere mucha atención y presencia de los tres niveles de gobierno. Hay mucha migración, falta de empleo, se vive en condiciones de pobreza y quiero generar condiciones de desarrollo para resolver los temas que les interesan”, dijo Pepe Yunes este domingo durante el recorrido que realizó por este municipio.

Calificó como una vergüenza que los hombres y mujeres tengan que salir a otros sitios para buscar el sustento de su familia, pero sacrificando la unión familiar, por lo que se comprometió a crear el Programa Nacional de Recuperación del Empleo y un nuevo esquema de seguridad social.

La carestía va en aumento, están subiendo los precios, lo que tenemos cada vez nos cuesta más trabajo poderlo alcanzar, sé que no hay trabajo y que muchos han tenido que migrar porque esta tierra generosa por que no les da lo mínimo para resolver sus necesidades, pero sé como resolverlo y por eso quiero llegar a la Cámara de Diputados”, dijo.

Finalmente, sostuvo que conoce este municipio “sé lo que sufre su gente, sé de la importancia de que se puedan coordinar los esfuerzos para dar respuesta a lo que ustedes les interesa y sé como hacerlo en la Cámara de Diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *