Trabajadores de Salud realizan marcha en Xalapa para exigir ser vacunados contra el covid

Salud
Un grupo de trabajadores del sector salud se manifestaron este domingo 09 de mayo. Marcharon desde el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) hacia la plaza Sebastián Lerdo de Tejada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de trabajadores del sector salud se manifestaron este domingo 09 de mayo. Marcharon desde el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) hacia la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Comenzaron a las 09:30 de la mañana donde indicaron que urge sean vacunados porque calculan que el 30 por ciento de los médicos y enfermeras no han sido inmunizados contra el coronavirus.

En sus pancartas se leían los reclamos a los diversos sectores de salud, pues calculan que el 30 por ciento del personal no ha sido vacunado.

Indicaron que es necesario que se atienda a los trabajadores porque son la primera línea de batalla al atender a los pacientes con coronavirus.

Las protestas para exigir ser inmunizados, han sido constantes y este domingo 09 de mayo, volvieron a alzar la voz y esperan que los gobiernos estatal y federal atiendanas peticiones de los médicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *