Reynaldo Escobar, “el mejor abogado del Golfo de México”, ejerce su cuota de infamia contra Ahued; está atrás de una denuncia que no prosperará

Reynado
Reynaldo Escobar ejerce su cuota de infamia contra Ahued; está atrás de una denuncia que no prosperará FOTO: WEB

En alguna ocasión, hace algunos años, un periodista muy respetado llamó a Reynaldo Escobar “el mejor abogado del Golfo de México”. El periodista Armando Ortiz mostró en un mapa todos los estados de México y de los Estados Unidos que abarcaban el Golfo de México, mostrando con ello el desatino de maximizar a un abogado con fama de hampón como “el mejor abogado del Golfo de México”. El mayor logro como abogado de Reynaldo Escobar fue ser representante legal de los 400 pueblos, lo que le dejó grandes dividendos. Desde que Ricardo Ahued anunció que buscaría la candidatura a la alcaldía de Morena, “el mejor abogado del Golfo de México” se hizo presente en los medios de los llamados “Ginos”; empezó a denostar con esa maledicencia que lo caracteriza al todavía senador de la República.

Pensamos que sólo era rencor, ese que se guarda cuando se ve que el río de su propiedad se estanca y el del prójimo sigue fluyendo. Pero no, en la planilla hacia la alcaldía de Xalapa de David Velasco, Reynaldo Escobar logró insertar a su hijo, quien no tiene la menor experiencia ni en política ni en la función pública. Obvio, para ponerlo ahí, sin ningún mérito, Reynaldo tiene que pagar una cuota; la infamia. Este domingo el mismo periodista respetado que llamó a Reynaldo Escobar “el mejor abogado del Golfo de México” publica en sus redes sociales la imagen de una denuncia en contra de Ricardo Ahued. ¡Vaya caso! ¿Cuál es el delito?

La denuncia es por ejercicio ilícito del servicio público, pues el denunciante alega que Ricardo Ahued no tenía título profesional para ejercer el cargo como director de aduanas; algo que seguramente se le debió pasar a la Comisión del Senado que aprobó su cargo. Por supuesto la denuncia no habrá de prosperar, es un golpe mediático que sólo los infames reproducirán; sólo es parte de la guerra sucia de Reynaldo Escobar y de su “secuaces” (qué pena usar esta palabra para alguien tan distinguido). Reynaldo hace su trabajo desde las cloacas, lo va a seguir haciendo, y va a seguir frustrado cuando se dé cuenta que sigue siendo el AntiRey Midas, contrario al original que todo lo que tocaba lo convertía en oro, Reynaldo Escobar todo lo que toca lo convierte en mierda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *