“Mucho por Boca, más para las mujeres”: Unánue

*Presenta sus propuestas de apoyo directo a las boqueñas como la creación de más y mejores guarderías para mamás que trabajan, descuentos del 50% en el pago del predial para jefas de familia y el proyecto de Andadores Seguros para las mujeres, entre otros

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), en el marco del del Día de Madres, presentó sus propuestas de apoyo directo a las mujeres boqueñas, resaltando que habrá más guarderías para las mamás trabajadoras y descuentos del 50% en el pago del predial para las jefas de familia.

Así también dio a conocer el proyecto de “Andadores Seguros para las Mujeres” y los “Bazares para mujeres emprendedoras” con la creación de puntos de ventas, así como los programas “Número directo de atención a mujeres víctimas de violencia”.

Al detallar cada uno de ellos, Juan Manuel Unánue manifestó que con la presentación de estas propuestas concluye en esta semana el primer eje rector de su programa de gobierno “Programas Sociales y Salud para Todos”, que será uno de los más importantes que realizará en su administración.

-Más y mejores guarderías. Vamos a mejorar las que ya existen y crearemos nuevas guarderías boqueñitos para que las madres trabajadoras puedan ir a buscar el sustento diario, sabiendo que sus hijos están cuidados en un ambiente seguro y de calidad.

-Descuento del 50 por ciento en el pago de su predial.  A las jefas de familia, las mujeres que se esfuerzan por sacar adelante a su familia, nuestro gobierno municipal las apoyará de manera especial con un 50 por ciento de descuento en el pago de su predial.

-Andadores seguros para las mujeres. Construiremos senderos seguros para garantizar la seguridad de las mujeres y sus familias.

-Bazares para mujeres emprendedoras: Crearemos puntos de ventas para las emprendedoras y artesanas boqueñas donde puedan ofrecer y vender sus productos con seguridad.

-Número directo de atención a mujeres. Crearemos un número directo para atender mujeres que son víctimas de violencia en cualquiera de los entornos en los que desarrollan su vida.

Tenemos propuestas, proyectos muy importantes para la ciudad, pero sobre todo para la mujeres, en mí saben que van a tener un alcalde cercano, de puertas abiertas, y siempre estaré ahí para ustedes; vamos a trabajar de la mano con todas ustedes”, concluyó Juan Manuel Unánue, candidato del PAN a la Alcaldía de Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *