¿Es un zombi? Descubren a una mujer en Seattle actuando y caminando como un “resucitado”

zombi
¿Es un zombi? Descubren a una mujer en Seattle actuando y caminando como un “resucitado” FOTO: WEB

Grande fue el susto que ha ocasionada el video de una mujer en Seattle, Estados Unidos pues en las imágenes compartidas en Tik Tok, se puede apreciar cómo esta fémina va caminando de una manera errática al tiempo que va gritando. Al hacerse viral este video, muchas personas comentaron que la chica del video era un “zombi”. Y es que la manera en la que actuaba y se expresaba era realmente aterradora, ya que aparte de esto, la fémina parecía llevar ensangrentada su ropa 

Pese a que en un principio sólo salió un video de esta chica, al cabo de unas horas salieron más grabaciones de este “zombi” femenino y en esas las cosas parecían ir de mal en peor, pues en uno de estos metrajes esta mujer dice a unos oficiales de policía que la iban siguiendo, “no me lleven al hospital”.  

Luego de estas palabras la policía siguió a esta chica que iba sin rumbo, pero luego de tranquilizarla la policía de Seattle la subió a una camilla y en ese momento el video termina. Al momento no se sabe nada más de este caso, pues las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. Algo curioso de esta mujer “zombi”, es que sus metrajes han sido eliminados de Tik Tok. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *