Caminando las colonias y con el respaldo de los veracruzanos cierra Miguel Ángel Yunes Márquez primera semana de campaña

*“Este no es un proyecto de una sola persona, es el proyecto de la gente y estoy seguro de que vamos a ganar”

Veracruz, Ver. En los primeros seis días de su campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, ha recibido el total respaldo de los veracruzanos y en sus recorridos la respuesta de la gente ha sido muy positiva, apoyando su proyecto para la alcaldía.

Durante esta semana, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó los mercados Unidad Veracruzana, Hidalgo, Malibrán, y el de Pescadería Plaza del Mar, para dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo para escuchar las peticiones de la gente.

También realizó recorridos por las colonias Dos Caminos, el Infonavit Buena Vista, Infonavit Chivería,  y este fin de semana visitó la zona rural de Veracruz, recorriendo varias localidades.

La campaña ha ido todo muy bien, la verdad hemos tenido una respuesta increíble de la gente, estoy muy contento y con mucho entusiasmo por el respaldo recibido en las colonias que he visitado”, reafirmó.

Este domingo, en su visita a las localidades de Villarín y Santa Fe y Vargas, Miguel Ángel Yunes manifestó que así será su campaña, caminando al lado de la gente y recorriendo todo el municipio para presentar sus propuestas y convencer a la gente de ser la mejor opción para la alcaldía de Veracruz.

Este no es un proyecto de una sola persona, es el proyecto de la gente, y por eso vamos a ir convenciendo y estoy seguro de que vamos a ganar. Ya tengo la experiencia como alcalde y eso ayudará a que Veracruz avance más rápido; quiero que la gente se sienta orgullosa de vivir en Veracruz”, subrayó el candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *