Anuncian que exigirán que la mariguana se legalice y cientos de xalapeños se unen a la marcha

Anuncian que exigirán que la mariguana se legalice y cientos de xalapeños se unen a la marcha
. Anuncian que exigirán que la mariguana se legalice y cientos de xalapeños se unen a la marcha FOTO: WEB

El día sábado 8 de mayo se dieron cita en el Teatro del Estado de Xalapa, Veracruz, muchas personas con un mismo objetivo. La intención era exigir al gobierno que se legalice la mariguana. Como es sabido en otras partes de la república ya están legalizando el cannabis, de igual manera los xalapeños quieren que en la capital de Veracruz se venda en cualquier parte de la ciudad. 

Juntos se reunieron para demandar la legalización total de la mariguana y la eliminación de estereotipos para quienes la utilizan. Así que los xalapeños marcharon este sábado por calles de la capital veracruzana. Los manifestantes que salieron del Teatro del Estado y caminaron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, hasta la Plaza Lerdo con pancartas alusivas a la yerba, señalaron que se trató de una movilización a nivel mundial. 

Los manifestantes, reconocieron que no ha sido fácil. Uno de los portavoces dijo en voz alta:  “El consumir de manera regular cannabis no hace a las personas irresponsables o violentas”. Durante el recorrido elementos de la Policía Estatal y de Tránsito resguardaron la zona para evitar algún incidente. Y por si alguno de ellos prendía un porro, lo detuvieran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *