Adolfo Mota caminó en colonias de Cardel

- en Carrusel, Estatales
*Acompañó a Yuridia Rodríguez casa por casa pidieron el voto para “Veracruz Va”

Ciudad Cardel, Mpio. de La Antigua, Ver. Adolfo Mota, candidato a Diputado Federal por el Distrito 8, el pasado 7 de mayo se incorporó al recorrido casa por casa en colonias de ciudad Cardel, para acompañar a la candidata del PAN Yurudia Anabel Rodríguez, quien encabeza la alianza PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de La Antigua.

Adolfo Mota está acompañando a los candidatos aliados en la coalición local «Veracruz Va” y él, trabajando en el gran proyecto federal de la coalición “Va por México”.

El experimentado candidato Adolfo Mota, recorre 22 municipios del Distrito 8 Xalapa-Rural y le faltan 3 semanas más de campaña, por lo que se da el tiempo para acompañar a los candidatos de la alianza de tres partidos políticos que coinciden en buscar lo mejor para México y para todos los municipios del estado de Veracruz.

Al unirse a los candidatos: a diputado local y los que buscan la presidencia municipal, como Yuridia, que está dando lo mejor de sí misma para lograr el triunfo electoral y poniendo toda su capacidad para unir a los ciudadanos del municipio de La Antigua, en ese gran proyecto como es “Veracruz Va”, dijo el candidato, al tiempo de que recibe el apoyo de los ciudadanos con los que ha tenido diálogo directo y a quienes les  ha pedido el voto para que el 6 de junio voten por la coalición “Va por México” y “Veracruz Va”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *