¿Y en qué se gasta el dinero el Consejo Municipal del OPLE en Coatepec? En hacer credenciales para su mascota oficial

OPLE
¿Y en qué se gasta el dinero el Consejo Municipal del OPLE en Coatepec? En hacer credenciales para su mascota oficial FOTO: WEB

Marjorie es una perrita de raza pug, muy consentida en las oficinas del Consejo Municipal del OPLE en Coatepec. Tan consentida es que a alguien se le ocurrió hacerla la mascota oficial de la oficina. Seguramente los trabajadores del Organismo Público Local Electoral buscaron en los reglamentos si ese cargo honorífico existía; quizá buscaron si había antecedentes de una mascota oficial en el OPLE o en el antiguo IEV.  

Pero no encontraron nada que les permitiera tener su mascota oficial; claro, diría uno por ahí, tampoco nada nos lo prohíbe. De modo que a alguien se le ocurrió hacer su chalequito, otro su gorrita y alguien debió decir: “Nos sobra papelería, nos sobran gafetes, vamos a hacerle un distintivo oficial para que quede como antecedente”  

En el Consejo Municipal del OPLE en Coatepec usaron papelería oficial, con firmas y sellos oficiales para hacerse de una mascota oficial. ¿Acaso les sobra el tiempo para eso? ¿Acaso les sobran recursos para desperdiciarlos en eso? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *