“Recuperaremos los fondos que Morena quitó para que municipios puedan hacer más obra pública en beneficio de todos”: Maryjose Gamboa

Veracruz, Ver. “Vamos por el Congreso Federal porque vamos a recuperar la facultad de traer recursos a nuestros municipios para que nuestros alcaldes puedan hacer más y mejores obras que beneficiarán a miles de ciudadanos”, dijo la candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, en su recorrido por las colonias de Veracruz y Boca del Río.

Señaló que es a través de los recursos federales como se pueden realizar más obras en los municipios y el actual gobierno de Morena ha quitado esa facultad a los diputados.

Recordemos que el gobierno federal y estatal se quedan con la mayor cantidad de recursos y ellos son los que tienen que ayudar, los que tienen que estar apoyando a los municipios para que puedan responder a las solicitudes de la gente, pero no lo hacen”, dijo.

Maryjose Gamboa dijo que en sus recorridos de campaña, que han sido muchos días de caminar, de recorrer y de escuchar a la gente, la solicitud es similar en todos lados, requieren cada vez mas obra pública porque van creciendo las ciudades y las colonias.

Nuestro compromiso con Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio, es lograr bajar esos recursos de nueva cuenta porque el actual gobierno quitó a los diputados federales esa facultad”, afirmó Maryjose Gamboa.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” recorrió este día el Fraccionamiento Virginia y las colonias López Portillo y la Primera Sección de la Carranza, haciendo una campaña cercana a la gente para escuchar sus necesidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *