Militares de la Guardia Nacional llenaron de plomo a elementos de la Fiscalía de Sonora al confundirlos con un grupo de sicarios

Militares de la Guardia Nacional llenaron de plomo a elementos de la Fiscalía de Sonora al confundirlos con un grupo de sicarios FOTO: WEB

Sera mejor que para la próxima las camionetas de la Fiscalía tengan puesta una estampita o algo que las diferencie de entre las demás. Pues un grupo de militares de la Guardia Nacional confundió uno de estos vehículos con un transporte de sicarios y abrieron fuego en contra de ellos. Según lo recabado, este suceso tuvo lugar el pasado miércoles en un camino de terracería, en una brecha entre el Ejido Siempre Viva y la comunidad de San Isidro, a 25 kilómetros de Caborca, Sonora. En este lugar, los uniformados no pensaron mucho y al ver la camioneta blindada les taparon el camino y a punta de balazos llenaron de plomo a los agentes.  

Al cesar el fuego, los militares se dieron cuenta que las persona que iban adentro no eran sicarios, si no personal de la Fiscalía General de Sonora. Tras esto, se llamó a una ambulancia y al llegar confirmaron que el secretario de Acuerdos había muerto y que su hermana había sido perforada en el brazo por una bala. Luego de llevarse los cuerpos y dar su declaración de los hechos, la FGES expresó:  

Espero de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) todo el apoyo para que se proporcione la información de quienes participaron en estos hechos, y se investigue con la debida diligencia, porque debemos ser ejemplo de ello ante la sociedad”, indican. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *