Miguel Ángel Yunes Márquez afirma que en el tema del agua, también se revisará que las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales estén funcionando de manera correcta

*Los permisos de factibilidad también serán aprobados por cada Ayuntamiento para evitar abusos
*Realizó recorrido de campaña en la colonia Chivería y Reserva Tarimoya

Veracruz, Ver. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, afirmó que otro de los temas que también revisará que esté cumpliendo al pie de la letra la empresa concesionaria del agua es el funcionamiento correcto de las plantas de tratamiento de aguas residuales de la ciudad.

Dijo que lo primero que tendrá que hacer es revisar la concesión, los términos legales en la que fue firmada y, obviamente si se están cumpliendo los términos. «La realidad es que no ha funcionado, hay carencia en lo que es la nueva infraestructura que se había comprometido«, señaló.

Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que otro tema que también les ha tocado escuchar en los cuatro municipios, son abusos en el cobro de los permisos de factibilidad para quien quiere construir su casa, o para los empresarios que quieren invertir en el ramo inmobiliario, que es un motor del desarrollo de una ciudad como Veracruz.

Subrayó que por eso ahora la gente podrá acudir a cada ayuntamiento para que desde ahí se les tramite la factibilidad ante los concesionarios.

Dijo que la prioridad será revisar el tema de las tarifas porque el costo es excesivo, sobre todo para las familias con ingresos muy limitados. «Tenemos que ser sensibles, no puede la gente estar pagando demasiado agua cuando lo tiene ni para comer» concluyó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va», Miguel Ángel Yunes Márquez realizó recorrido de campaña en la colonia Chivería y Reserva Tarimoya, en donde tuvo una gran recepción de la gente, por lo que afirmó: “Hoy más que nunca estoy seguro: ¡Vamos a ganar estas elecciones!.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *