“Impulsaré el turismo en el distrito para reactivar la economía”: Pepe Yunes

Coatepec, Ver. “Veracruz está lleno de hermosos lugares para explorar y que pueden convertirse en una fuente de empleo y negocios para las regiones, mi compromiso es aumentar los recursos para la promoción turística y que se aprovechen las bondades naturales y culturales de la región para que la derrama económica impacte de manera positiva”, dijo Pepe Yunes a los habitantes de Coatepec durante el recorrido que realizó este sábado por el municipio.

El candidato de la coalición Va por México resaltó que el municipio de Coatepec cuenta con muchos atractivos turísticos que hace falta promocionar e impulsar, por lo que aseguró que cuando llegue a la Cámara de Diputados impulsará su promoción.

Es un destino que merece apoyos para poder generar empleos, se tienen que aprovechar los recursos de la mejor manera y esta zona es ideal para el turismo”, expresó.

Destacó que el último año ha sido especialmente difícil para este sector, por lo que es momento de impulsarlo y que sirva como un detonador de nuevos empleos para muchas familias que perdieron su sustento durante la pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *