Denuncian en redes sociales que el Secretario de Salud obliga a trabajadores de gobierno a asistir a los mítines de Morena

Salud
Denuncian en redes sociales que el Secretario de Salud obliga a trabajadores de gobierno a asistir a los mítines de Morena FOTO: FACEBOOK

La nota del periódico Reforma dice: «Trabajadores del Gobierno del estado de Veracruz acusaron este sábado que fueron obligados a asistir a un mitin de Nena de la Reguera, candidata de Morena a la Alcaldía de Boca del Río». En un video que circula en redes sociales una persona que se llama Orlando García, trabajador de la Secretaría de Salud, denuncia que el “director” de Salud obliga a los trabajadores a asistir a los mítines de Morena. Momentos después corrige y dice que es el secretario de Salud.

En notas periodísticas también denunciaron que Ricardo Rodríguez Díaz, subsecretario de Ingresos de Sefiplan, es el que opera el acarreo de los burócratas de Veracruz. Desde hace unos días señalamos que la caravana que pasó por la zona de Las Praderas en Xalapa, y que ocasionó un verdadero caos, fue conformada por trabajadores del estado, obligados a asistir so pena de castigos en su trabajo; eso lo confirmaron los mismos trabajadores.

Esta es la manera como opera Morena en el estado. El colmo sería que esos trabajadores obligados a asistir a esos mítines, a esas caravanas, le den el voto a un patrón que los obliga a asistir y los amenaza en caso de que no vayan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *