Daniel Portilla, candidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer por la alianza “Va por Veracruz”, inicia su presentación acompañado de “Los Ilegales de St, Louis”

Portilla
Daniel Portilla, candidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer por la alianza “Va por Veracruz”, inicia su presentación acompañado de “Los Ilegales de St, Louis” FOTO: WEB

Desde el 4 de mayo de 2021 Daniel Portilla, candidato de la alianza “Va por Veracruz” que conforman los partidos PAN-PRI-PRD, inició su recorrido casa por casa por el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz. Durante su recorrido, Daniel Portilla, candidato a la alcaldía de este municipio, saludó a la gente y los escuchó, comprometiéndose a apoyarlos en sus peticiones y luchar e impulsar el empleo en toda la región Juchiquenses.

Es un camino largo el que tendrá que recorrer el candidato de la alianza, Daniel Portilla, sin embargo, el confía en la fuerza de la juventud y el apoyo de la gente que lo recibe y que escucha sus planteamientos y proyectos. Si bien hace ya unos días que Daniel Portilla inició su recorrido casa por casa, es este domingo 9 de mayo de 2021 que será la presentación de este candidato, quien se encuentra muy arraigado en su zona.

Para dicha presentación se hará acompañar del grupo joven “Los Ilegales de St. Louis”. La cita es este domingo 9 de mayo a las 14:00 horas, 2 de la tarde en el Salón Social Campo de Aviación de Juchique de Ferrer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *