Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX informó que apoyará con 50 mil pesos a las víctimas que estuvieron en el derrumbe del Metro

Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la CDMX informó que apoyará con 50 mil pesos
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX informó que apoyará con 50 mil pesos a las víctimas que estuvieron en el derrumbe del Metro FOTO: WEB

En el caso de los familiares de las víctimas del accidente del Metro de la Ciudad de México, se les está dando un primer apoyo emergente de gastos inmediatos. Este apoyo es de 50 mil pesos, 10 mil fueron entregados estos días y 40 a mil a partir del lunes. El mensaje fue emitido en conferencia de prensa por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

La cifra de muertos por el derrumbe del metro de la Ciudad de México aumentó el viernes a 27 debido al fallecimiento de un pasajero lesionado en un hospital. La jefa de Gobierno dio a conocer en esa conferencia de prensa la lista de fallecidos: “Aprovecho para informarles, lamentablemente de este trágico accidente en la línea 12 hay 26 personas que lamentablemente perdieron la vida”, comunicó Sheinbaum.

Y prosiguió detallando que hay 33 personas hospitalizadas, 12 en estado de salud grave y 20 personas delicadas y una estable. Cabe señalar que unas 80 personas se lesionaron cuando las vigas que soportaban una parte del tramo elevado se vencieron en el momento en que un tren del metro pasaba por arriba. La mayoría ya han sido dadas de alta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *