¿Que Cynthia Rodríguez olvida su relación con Carlos Rivera y coquetea con un guapo conductor? Es compañero suyo

Cynthia Rodríguez
¿Que Cynthia Rodríguez olvida su relación con Carlos Rivera y coquetea con un guapo conductor? Es compañero suyo FOTO: WEB

Vaya noticia está dando vueltas en las redes sociales. Se trata de Cynthia Rodriguez, la actual conductora del programa televisivo Venga la Alegría y quien supuestamente mantiene una relación con el cantante Carlos Rivera. Esta mañana la conductora olvidó que estaba frente a las cámaras, olvidó que tiene una relación con Carlos y sin pena alguna coqueteo con uno de sus compañeros. Ante el hecho muchos especularon sobre su comportamiento, ya que en el medio se le conoce por ser pareja de Rivera.  

La relación entre Cynthia Rodriguez, y Carlos Rivera siempre se ha mantenido en el ojo público, ya que muchos señalan que es una farsa. Cabe señalar que su ex compañera de la academia, Toñita, anteriormente le mandó un mensaje a Cynthia, donde le dice que deje de mentir con la supuesta relación que mantiene con Carlos, pues el muchacho al parecer tiene otras preferencias sexuales.  

Cynthia Rodríguez, siempre responde que tiene una hermosa relación de años con el cantante, quien pasa momentos increíbles y los comparte en sus redes sociales. Pero los usuarios en la red están especulando con que Cynthia ya se cansó de fingir y quiere conseguir un hombre de verdad. ¿Será que busca en Sergio Sepulveda ese hombre que tanto anhela? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *