Otra vez el Metro de la CDMX. En la estación Pantitlán reportan humo, que por corto circuito; ya nada más falta que los orine un perro

Metro
Otra vez el Metro de la CDMX. En la estación Pantitlán reportan humo, que por corto circuito; ya nada más falta que los orine un perro FOTO: WEB

No acaban de excusarse de la tragedia del Metro Olivos, donde una ballena colapsó llevándose dos vagones del metro, cuando los reportes por los desperfectos continúan. Apenas ayer se reportaba que se había inundado la estación del Metro La Raza, por lo que se había suspendido el servicio en esa estación. Pues la tarde de este viernes 7 de mayo usuarios reportaron en redes sociales que en la estación del Metro Pantitlán había humo.  

Esto causó gran alarma, pues ya ve usted que las tragedias en el metro parecen ser cosa de todos los días. El Sistema de Transporte Colectivo informó que lo que en realidad había sucedido fue que cerca de las 08:00 horas el personal de transportación realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren en esa estación, lo que provocó el humo reportado.  

En un comunicado el STC señaló: “El incidente no afectó la operación de los trenes y el servicio se restableció de forma inmediata”. Pobres capitalinos, para sustos andan ellos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *