Layda Sansores, va de mal en peor. Candidata de Morena en Campeche promociona su debate comparándose con “Gambito de Dama”; le dan su revolcada

Layda Sansores

Layda Sansores ha sido cuatro veces candidata a la gubernatura de Campeche, siempre por distinto partido. Pero hace 24 años tenía poco más de 50 años y podía presumir un poco la figura, un poco la imagen. Ahora Layda Sansores hace 15 años que alcanzó la tercera edad, ya tiene 75 años. A pesar de eso la señora candidata realiza en campaña provocativos bailes sensuales enfrente de muchachos que la miran entre espantados y divertidos. Los encargados de su campaña tampoco han sabido darle una imagen digna a esta mujer que ha sido dos veces senadora de la República.  

Esta vez, para promocionar su participación en el debate que se llevará a cabo este viernes 7 de mayo a las 18:00 horas, se les ocurrió ponerla frente a un tablero, simulando el cartel de una serie muy popular de Netflix: “Gambito de dama”. Muy desafortunada ocurrencia. En redes sociales se han puesto a comparar el original, con la foto de Anya Taylor-Joy de 25 años, con la de Layda Sansores de 75 años.  

Ya sabrá usted quién sale perdiendo. Los más amables han dicho que la imagen de Sansores es una caricatura del original; los más crueles dicen que si Campeche vota por ella, así va a quedar de deteriorado el estado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.