Empleada de Ricardo Monreal es detenida en aeropuerto de Chiapas con un inexplicable millón de pesos, es candidata de Morena en Fresnillo

Empleada
Empleada de Ricardo Monreal es detenida en aeropuerto de Chiapas con un inexplicable millón de pesos, es candidata de Morena en Fresnillo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Todavía está muy claro que, en el año 2015, unas mujeres que se identificaron como empleadas de Ricardo Monreal, entonces jefe de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fueron detenidas en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas con un millón de pesos que no supieron explicar su procedencia. Una de ellas, Bennelly Jocabeth Hernández Rueda sólo alcanzó a balbucear que eran de Ricardo Monreal. El jefe delegacional de Cuauhtémoc tuvo que hablar con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para pedir que las liberaran; los audios salieron a la luz.  

Pues resulta que esta chica, Bennelly Jocabeth Hernández Rueda, quien en esa ocasión salió impune, ha sido postulada, por su buena conducta, como diputada federal por Morena. Ella va como candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 en Fresnillo, Zacatecas. Por supuesto, se entiende que el premio se lo dan por su lealtad, porque esa vez que la descubrieron cometiendo un acto ilícito, ella aguantó vara y hasta la fecha en sus redes sociales sigue promoviendo la figura de su original patrón, Ricardo Monreal.  

En su momento la PGR dijo que iba a investigar el origen del dinero, pero los contactos de Monreal con el gobierno de Chiapas y con el gobierno federal, eliminaron cualquier intento de investigación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.