Difunden otro video de un supuesto tocamiento sexual a la candidata Biby Karen Rabelo de la Torre, por parte de Eliseo Fernández; no parece intencional

video
Difunden otro video de un supuesto tocamiento sexual a la candidata Biby Karen Rabelo de la Torre, por parte de Eliseo Fernández; no parece intencional FOTO: WEB

En redes sociales se dio a conocer un video de Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Campeche, dónde se ve que toca de manera inapropiada a su correligionaria Biby Karen Rabelo de la Torre durante un acto de campaña. Si bien al parecer el tocamiento que hace Eliseo Fernandez hacía la candidata es de manera intencional, muchos han dicho que es falso, que no fue un tocamiento si no que fue sin darse cuenta.  

Cabe señalar que anteriormente fue difundido un video que muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, toca a su compañera de partido, Rocío Moreno, candidata a presidenta municipal de Juchipila. En redes se ha generado un debate debido a que muchos comentan que el video donde sale David Monreal, tocando a la candidata a la alcaldía, es intencional.  

Pero en el reciente video donde se ve a Eliseo Fernández, no parece intencional. En las redes señalan que quieren retomar el anterior video y compararlo con el reciente. Al reproducir el video de Eliseo supuestamente tocando sexualmente a la candidata Biby Karen, se ve claramente que no fue con intención de que eso ocurriera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *