¿Aún no estás vacunado contra el coronavirus? Presta atención Nueva York ofrece aplicártela gratis

Nueva York

Si eres de las personas que aún no están vacunadas y ves demasiado lejano el día en que a ti te toque la inyección contra el coronavirus, aquí hay una buena alternativa. Quizá también eres de esas personas que no confían en sus gobernantes y del tipo de inyecciones que están ofreciendo a la población. Pues te informamos que recientemente se ha dado a conocer que las autoridades de Nueva York planean ofrecer este fin de semana, vacunas de una sola dosis de Johnson & Johnson a los que lleguen de visita.  

Para aquellos que decidan ir a los Estados Unidos para ser vacunados, podrán asistir a las atracciones locales como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park. Este anuncio lo dio a conocer el alcalde Bill de Blasio. Ante la noticia surgieron expectativas de que estarían vacunando a los que residen fuera de esa nación.  

La respuesta se dio clara y simple, a medida que empezó la pandemia los turistas han mermado en Nueva York. Bill de Blasio, planea que el turismo en esa parte de los Estados Unidos vuelva a ser como antes. Pretende vacunar a las personas para que de ese modo vuelvan a visitar Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park, y vuelvan a quedar enamorados y continúen llegando como antes a la ciudad que nunca duerme. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *