Afirman que Alejandra Guzmán internó a Frida, su hija, en un manicomio durante la adolescencia; mientras ella superaba las drogas

Afirman que Alejandra Guzmán internó a Frida, su hija, en un manicomio durante la adolescencia; mientras ella superaba las drogas FOTO: WEB

Desde que dio inicio la polémica noticia sobre la acusación de Frida Sofia a su abuelo, don Enrique Guzmán, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, mostró de qué lado está y cuál es su postura. Recientemente surgió nueva información sobre la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán y fue Gustavo Adolfo Infante quien lo reveló a través de su programa. La nueva noticia dice que, Alejandra Guzmán, habría ingresado a Frida al manicomio San Rafael, tras supuestamente haber atentado contra su propia vida, cuando tenía 14 años. Señala el conductor Gustavo Adolfo que al respecto, Alejandra Guzmán únicamente dijo las siguientes palabras:  

No, pues es que esta niña se quiso suicidar”. Frifa Sofia declaró que ella no se quiso suicidar pues ama la vida. Gustavo Adolfo continúo con su relato sobre lo que habría sucedido en la adolescencia de Frida: “Frida Sofía estaba medicada con ansiolíticos, eso es lo que entiendo yo, entonces se tomó 4 o 5 ansiolíticos, y se quedó dormida, entonces llegó la mamá, vio que se las había tomado”. Recalca el conductor que la escena fue como de película.  

A Frida le hicieron un lavado de estómago. Después de haber ocurrido el accidente, fue una camioneta por ella, y se la llevó al manicomio, Alejandra tomó la decisión de internarla en un manicomio sin antes pensar que Frida era una niña aún y que como niña le ganó la curiosidad e ingirió las pastillas. Antes de terminar el tema, Gustavo Adolfo remató con esto: “Alejandra venía saliendo de un lugar de superación de drogas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *