Esos inútiles de Morena fueron a encontrar lo que no estaba escondido; fueron a inventar una bodega de despensas con fines electorales, cuando son despensas de un programa que desde 2018 se ha estado llevando a cabo en el municipio de Perote, todo con la debida autorización del cabildo, donde se encuentran representados partidos políticos de diferentes colores. Al primero que quisieron afectar fue a Delfino Ortega Martínez candidato a la alcaldía de Perote, abanderado de la alianza “Veracruz Va”. Pero por ahí algunos maledicentes quisieron embarrar a Pepe Yunes, candidato de la alianza por el distrito 9 que abarca también el municipio de Perote.
Pero el candidato ni se acongoja ni se distrae. Pepe Yunes sigue con su agenda de recorridos por uno de los distritos más grandes del estado de Veracruz. Y así un día está en Coatepec y otro día está en Ayahualulco, municipio que está más cerca de Puebla que de Veracruz; un día está en Las Vigas y otro en Banderilla. Pepe tiene muy claro que su objetivo es acudir a cada municipio de su distrito para conocer las necesidades de la gente, sus inquietudes, sus reclamos; porque vaya que hay reclamos por parte de los veracruzanos.
Los otros partidos, como Morena, en lugar de hacer esos recorridos prefieren la guerra de lodo, la guerra sucia con sus inventos y sus demandas que no prosperarán. Estultos como su gobernador, los de Morena son capaces de meterse a las bodegas de Soriana en Xalapa y acusar que las bodegas llenas de la tienda son despensas con fines electorales. Así de estultos.
Comentarios