Un hombre de aproximadamente 60 años de edad se tiró del puente Xallitic en el centro de Xalapa

Xallitic
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se aventó del puente Xallitic, ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se aventó del puente Xallitic, ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas y de acuerdo con vecinos, desde varias cuadras observaron que un hombre con playera color azul y rojo subió a la parte alta del puente y enseguida se arrojó.

La altura es de aproximadamente 20 metros y se ubica en la calle Rafael Lucio, uno de los barrios históricos de la capital veracruzana.

El relato de los testigos, es que la persona ya tenía días de caminar por el puente, asomaba y seguía hacia la calle o se dirigía rumbo al mercado Jáuregui.

En este lugar, los suicidios han sido constantes, recuerdan los vecinos quienes en repetidas ocasiones han pedido el apoyo de seguridad y primeros auxilios.

Al sitio arribó la Policía Estatal y Municipal, la zona fue acordonada y a las 02:30 de la tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.