Miguel Ángel Yunes Márquez cancelará la concesión de los parquímetros

Parquímetro
Durante su recorrido de campaña por el mercado Malibrán, el candidato por la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que como parte de un plan integral de movilidad y de impulso al centro de la ciudad, al llegar a la Presidencia Municipal de Veracruz cancelará la concesión de los parquímetros FOTO: ESPECIAL
*Acabará con los abusos de la empresa concesionaria en el centro de la ciudad
*Será parte de un plan integral de movilidad y de impulso económico al centro de Veracruz

Veracruz, Ver. Durante su recorrido de campaña por el mercado Malibrán, el candidato por la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que como parte de un plan integral de movilidad y de impulso al centro de la ciudad, al llegar a la Presidencia Municipal de Veracruz cancelará la concesión de los parquímetros.

De esta manera también se acabará con las constantes quejas de los ciudadanos ante los abusos que comete la empresa concesionaria, sobre todo en el área del mercado Hidalgo.

Dijo que será el Ayuntamiento quien preste este servicio para que los recursos recaudados sean aplicados directamente en obras y acciones en favor de los porteños.

Manifestó que ese dinero tiene que ser en bien de los veracruzanos. “Se va utilizar específicamente en un fideicomiso que estará integrado por hoteleros, restauranteros y por comerciantes del mercado para que se ocupe para acciones en favor del centro de Veracruz”, añadió.

Destacó que es un servicio necesario en el centro, porque si no hay parquímetros los dueños o los locatarios se estacionan frente al local y no hay lugar para los clientes. “Es un servicio que se da en todo el mundo, lo que está mal es el abuso y la falta de tolerancia.

Dijo que al ser operado por el Ayuntamiento dará cierto tiempo de tolerancia, sobre todo en la zona de los mercados, para que los clientes puedan comprar sin que se les esté infraccionando.

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que al ser operados por el Ayuntamiento los parquímetros funcionarán en condiciones totalmente diferentes y reiteró que lo más importante es que el 100% de los recursos recaudados sean utilizado en favor de la gente de Veracruz, en obras y acciones del centro de la ciudad que tanto lo necesita.

Necesitamos entrar a una renovación total del centro de Veracruz y estos recursos que son en promedio 25 millones de pesos al año en lugar que vayan a la bolsa del concesionario que vayan a la bolsa del veracruzano para hacer obras y acciones”; concluyó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” el día de ayer por la tarde estuvo en la colonia Adolfo López Mateos, y manifestó que en sus recorridos la gente le pide que replique en el puerto de Veracruz lo que hizo en Boca del Río. “Esa es mi principal fortaleza, la gente ve que dimos resultados y lo que hicimos allá quiere que lo hagamos en Veracruz; la ventaja es que tengo experiencia para gobernar y eso ayuda a que la gente tenga más confianza en lo que se puede hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.