Habilitan línea directa y dan tres números de teléfono para atender a las familias afectadas por el accidente de la Línea 12 del Metro

Teléfono
Habilitan línea directa y dan tres números de teléfono para atender a las familias afectadas por el accidente de la Línea 12 del Metro FOTO: WEB

Ante el terrible accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, muchas personas han estado emitiendo sus mensajes por redes sociales sobre cuáles son, cuál es el número para comunicarse con alguna persona que les dé información sobre qué hacer si algún familiar, que pudo haber sido afectado en el accidente o se encuentra extraviado. Ante la situación, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, habilitó una línea directa con tres números de teléfono, para atender a las familias afectadas por el accidente de la Línea 12.

La jefa de gobierno anotó que se podrán comunicar a los siguientes números en caso de que no hayan encontrado respuesta en Locatel. «Estamos dando tres números de teléfono para que puedan comunicarse si es que por alguna razón no han tenido una comunicación adecuada a través de Locatel», dijo Sheinbaum.

Tres días después del accidente en la Línea 12, Sheinbaum dijo que conformó un equipo especial de diferentes áreas de gobierno para que atienda la línea directa, conformada por tres números de teléfono, a su oficina. «Está participando la Comisión de Víctimas, el DIF, la Secretaría de Bienestar y distintas instancias de gobierno para poder dar una atención a toda aquella persona que por alguna razón no la haya recibido de manera adecuada». Los números habilitados son los siguientes: 5553458066; 5553458065; 5556160255. Así que ya sabe qué hacer y a qué número marcar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *