Es una senadora de Morena la que dice que «gente perversa pudo haber movido la ballena» que sostenía las vías del Metro de la Línea 12

Senadora
Margarita Valdez, senadora de Morena por Durango FOTO: WEB

Seguramente la senadora de Morena por Durango, Margarita Valdez, fue de esas insaculada de la fatal “tómbola” que Andrés Manuel López Obrador propuso para sacar a sus candidatos de elección popular en Morena. Porque de otra manera no se entiende como una persona tan insulsa, tan disparatada, pudo decir que «gente perversa pudo haber movido la ballena» que sostenía las vías de la Línea 12 del Metro en la terminal Los Olivos. ¿En serio la señora senadora habrá pensado lo que dijo?

Todavía advirtió: «La responsabilidad que le toque a cada quien, por qué pasó, por qué sucedió, hubo algunas mañas por ahí que están haciendo que sucedan cosas, yo estoy en la idea de que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias». Cuando la senadora habla de mañas se refiera a esa gente que se fue a mover las ballenas para que se cayeran y provocaran la tragedia y la muerte de más de 20 personas.

«No sabe uno si hay gente perversa, que hay mucho aquí en México, que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, yo tengo una mente muy… de ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué no habían pasado antes? volvemos a platicar cuando se tengan los resultados para saber si tuvo razón la senadora o no tenía razón». Esta senadora ya pasó a la historia universal de la infamia de las tragedias en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *